1 2 3

9.3.12

La Otra Cara del Tiempo!!

Los objetos que para muchos ya no sirven o simplemente pasan de moda, puede  ser un tesoro perdido para muchos, en este caso para mí, estos objetos o tesoros tienen una carga muy fuerte, tanto en el contexto  en el que fue creado como con el sujeto al que le pertenecía.

La idea de poder encontrar una característica de individuo a un objeto determinado, es algo me atrae mucho, el concepto de encontrar un objeto o un "tesoro" y re-adaptarlo a mi contexto, es algo que pretendo realizar a través de estas intervenciones de estos magníficos "tesoros" de desecho.

Este es el primer Reloj intervenido de la serie "La Otra Cara del Tiempo", en el que se re-significa y se da una personalidad de individuo a un reloj, que si es meramente fantástico, es simplemente real y divertido.

Esto me recuerda cuando era niño, como casi todos los niños o espero que todos los niños, inventábamos personajes en cualquier cosa que encontrábamos para jugar, sin dejar de mencionar nuestros dedos como pequeños individuos con personalidades diferentes.

Así que aquí esta el Primer Amigo de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario