1 2 3

9.1.14

Eddy Trueno en el Desfile más grande del mundo por IES Moda Casa de Francia


El 24 de Noviembre del año pasado, tuve la gran oportunidad de ser uno de los tantos artistas invitados por el Instituto de Estudios Superiores de Moda (IES), Casa Francia, para crear una tribu urbana a partir de mi arte.
La verdad al principio me fue un poco difícil la adaptación del "outfit" a la eddy Trueno, pero la búsqueda me llevo a algo que me sorprendió y me gustó demasiado. 
Esta singular colección, la cual titulé "Surrealismo del imaginario popular" hace una referencia visual a gran parte de mi influencia visual como son los colores vivos y contrastantes del gran folclore que tiene México, así como referencias visuales de seres del México surrealista y mágico.

Les dejo una pequeña galería de esta colección y si alguien esta interesado en un "outfit surrealista del imaginario popular" no dude en contactarme.

A continuación detalles del proceso de creación e intervención de la colección "Surrealismo del imaginario popular"

















Modelando antes de la pasarela













Modelando en conjunto con la colección de Rita Siamés








La colección apreciada por los medios de comunicación y por las más de 3,000 personas, así como una foto publicada por un periódico de gran difusión masiva en la ciudad de México (El Metro)





No hay comentarios:

Publicar un comentario